Taller Calidad en el Servicio al Cliente | mayo 2018


Taller
Calidad en el Servicio al Cliente

Para el éxito de cualquier venta es necesario conocer las técnicas adecuadas para dar una atención efectiva en el servicio al cliente.


Asiste a este taller donde:

Adquirirás las técnicas y procedimientos de atención a clientes, para lograr un servicio único que te caracterice ante los demás y así alcanzar el éxito comercial.

En este taller aprenderás:
• La importancia de los clientes  • Tipos de clientes  • Estrategias especializadas de atención y servicio a diversos tipos de clientes  • Práctica de atención y de satisfacción de necesidades según los usuarios

Inicia:
Viernes 25 de mayo de 2018, 5 pm

Duración:
2 Sesiones 8 hrs.
25 de mayo 5 a 9 pm y 26 de mayo 9 am a 1 pm

Imparte:
Psic. Mario Maldonado

Inversión:
$990.00   Registro previo | Cupo Limitado
Pregunta por la Inversión Especial a Miembros de VisiÓN

Constancia con valor Curricular

Sede
Instalaciones de Grupo LIEM,
Blvd. Colosio #100, (a un costado del CBTis 8) Col. PRI Chacón, Pachuca, Hgo.  







¡Regístrate Hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario