Taller
Calidad en el Servicio al Cliente
Para
el éxito de cualquier venta es necesario conocer las técnicas adecuadas para
dar una atención efectiva en el servicio al cliente.
Asiste
a este taller donde:
Adquirirás las técnicas y procedimientos de atención a clientes, para lograr un servicio
único que te caracterice ante los demás y así alcanzar el éxito comercial.
En este taller aprenderás:
• La importancia de los clientes • Tipos de clientes • Estrategias especializadas de atención y servicio a diversos tipos de clientes • Práctica de atención y de satisfacción de necesidades según los usuarios
Inicia:
Viernes
25 de mayo de 2018, 5 pm
Duración:
2
Sesiones 8 hrs.
25
de mayo 5 a 9 pm y 26 de mayo 9 am a 1 pm
Imparte:
Psic.
Mario Maldonado
Inversión:
$990.00 Registro previo | Cupo Limitado
Pregunta
por la Inversión Especial a Miembros de VisiÓN
Constancia
con valor Curricular
Instalaciones
de Grupo LIEM,
Blvd.
Colosio #100, (a un costado del CBTis 8) Col. PRI Chacón, Pachuca, Hgo.
¡Regístrate Hoy!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario