Taller
ATENCIÓN EFECTIVA
A CLIENTES CONFLICTIVOS
Para todos aquellos interesados en perfeccionar sus
habilidades de interacción con clientes conflictivos, generando acuerdos y soluciones con base a las políticas de
la empresa y las demandas del cliente.
Al
finalizar el taller el participante aplicará las técnicas y herramientas
adquiridas para la atención efectiva a clientes conflictivos, a través de
diversas técnicas de situaciones reales, dándole solución a cada una de ellas.
Temas
a Tratar
• Clientes conflictivos,
resolución, acuerdos y políticas.
• Escucha activa
• Empatía con el cliente
• Lucha de poderes
• Manejo de clientes conflictivos
• Atención y empatía al
colaborador
• Ejercicios prácticos
Duración:
10 horas.
Constancia con Valor curricular
Registro ante la STPS
Asesoría personalizada,
CUPO LIMITADO.
¡Solicita más Información!
Solicita información en este enlace https://goo.gl/Uw5fst o al 771 266 9322
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