Atención efectiva a clientes conflictivos

Taller
ATENCIÓN EFECTIVA A CLIENTES CONFLICTIVOS


Para todos aquellos interesados en perfeccionar sus habilidades de interacción con clientes conflictivos, generando acuerdos y soluciones con base a las políticas de la empresa y las demandas del cliente.


Al finalizar el taller el participante aplicará las técnicas y herramientas adquiridas para la atención efectiva a clientes conflictivos, a través de diversas técnicas de situaciones reales, dándole solución a cada una de ellas.

Temas a Tratar

• Clientes conflictivos, resolución, acuerdos y políticas.
• Escucha activa
• Empatía con el cliente
• Lucha de poderes
• Manejo de clientes conflictivos
• Atención y empatía al colaborador
• Ejercicios prácticos

Duración: 10 horas.
Constancia con Valor curricular
Registro ante la STPS
Asesoría personalizada,
CUPO LIMITADO.




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Solicita información en este enlace https://goo.gl/Uw5fst o al 771 266 9322


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